Escultores del Aire
 

Sobre Nosotros

La misión de Los Escultores del Aire es compartir su propia forma de entender el arte a través de sus espectáculos y talleres, con el deseo de emocionar y hacer vibrar el corazón de las personas a través del lenguaje universal del movimiento.

Su trabajo se basa en el mestizaje de diferentes artes escénicas. Sus obras han sido representadas y premiadas en España, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Macedonia, Marruecos, Italia, Andorra, Colombia, Polonia, Suecia, Puerto Rico y Costa Rica.

Cada cuerpo tiene historias que contar, Los Escultores del Aire propone un espacio de encuentro e intercambio que vive y respira entre el intérprete y el espectador.

Los valores base de la compañía son:

  • PROFESIONALIDAD
  • CONSTANCIA
  • IDENTIDAD

Su proyecto artístico y pedagógico ha conseguido un reconocimiento internacional público y privado que avala su andar con pasos certeros gracias a sus integrantes altamente cualificados.

Los Escultores del Aire es un colectivo que ramifica sus actividades en creación de espectáculos, talleres de formación y generador de eventos especiales.

También se abre camino en el mundo online a través de sus talleres de formación, tendiendo puentes internacionales en donde las fronteras físicas dificultan un contacto real con nuestra comunidad.

Este camino los ha llevado a abrir las puertas al lenguaje audiovisual, en donde colaboran con diferentes cineastas, incursionando en la televisión pública y proyectos independientes.

Mai Rojas y Raffaella Crapio (directores artísticos de Los Escultores del Aire), son generadores infatigables de productos con un valor y una visión definida que identifican a la compañía.

Trabajando en equipo con sus socios Esteban Siles y Carolina Blanco, ponen en marcha una estrategia clara, segura y firme con el objetivo de ser un punto de referencia no solo por su valía y originalidad sino por su innovador proyecto de emprendeduría empresarial.

Conoce a nuestro equipo estable